Los goles de Chávez, dos años más

El delantero de Aldosivi, clave en la recta final del Nacional B, renovó su contrato con el club del Puerto.

16/05/2018
Los goles de Chávez, dos años más
(Prensa Aldosivi)

Cristian Chávez seguirá ligado a Aldosivi al menos por dos años más, luego de haber firmado su renovación con el Tiburón este martes a la tarde en reunión con el presidente, José Moscuzza.

El Negro, que aportó goles claves en la recta final del Torneo Nacional B que consagró a Aldosivi y lo devolvió a Primera División, estampó su firma para seguir siendo una fija en el ataque de Aldosivi cuando vuelvan del pequeño receso del que está disfrutando el plantel desde esta semana

Así, el ex Napoli y San Lorenzo se convirtió en el primer “refuerzo” para el equipo del Puerto, que ya comienza a rearmarse pensando en la Superliga y con la intención de mantener la base del campeón.

Cabe recordar que Chávez fue una de las dos incorporaciones que trajo Aldosivi en el mercado de verano, a mitad de temporada, para afrontar la segunda parte del campeonato. Llegó junto a Maxi Velázquez y, con ellos como titulares más allá de las lesiones que sufrieron en el medio, Aldosivi logró el objetivo.

En su estadía en Aldosivi, además de la actuación y el gol trascendental que marcó aquella noche de lluvia en Sarandí ante Almagro en el desempate, el Negro marcó menos goles de los que desearía un delantero, pero fueron más que importantes (cómo ante Gimnasia en Jujuy y Morón) y su ausencia en algunos partidos por lesión se sintieron.

La de Chávez, de esta forma, es la primera novedad de un plantel que se fue de vacaciones con la incertidumbre de lo que pasará con su entrenador, Gustavo Álvarez, cuyo futuro es una incógnita sobre todo después de versiones de los últimos días que indican que se alejaría del club.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios