Los hermanos Rosso finalizaron su participación en Poznan

Tras la Final A de hoy, Cristian y Rodrigo Murillo terminaron sextos en doble par de remos cortos, mientras que Brian Rosso, en la Final B de single scull, finalizó tercero y se quedó con el noveno lugar en la general.

18/06/2017
Los hermanos Rosso finalizaron su participación en Poznan
(Foto: archivo/World Rowing)

Los remeros marplatenses, Cristian y Brian Rosso, terminaron este domingo su participación en la Copa del Mundo que se desarrolla en Poznan, Polonia, en lasexta y novena colocación, respectivamente. Ahora se prepararán para competir en Sarasota, Estados Unidos.

En primer lugar quien salió a la pista del Lago Malta fue Brian, el menor de los Rosso, para competir en la Final B, sin posibilidades de medalla, en la cattegoría single scull. Allí, el remero de Club Atlantis debía lograr la mejor performance posible para terminar su participación de la mejor manera y, pese a que hasta los primeros 1000 metros estaba segundo, finalizó tercero con un tiempo de 06:50:070 y terminó en la novena posición de la general.

Luego llegó el momento de la medal race de Cristian Rosso y Rodrigo Murillo en doble par de remos cortos. Sin embargo, tuvieron un ritmo apenas máslento que ayer y, pese a que en los primeros 500 metros iban cuartos, ya en los 1000 quedaron relegados. Cruzaron la meta en 06:22.250 y se quedaron con el sexto y último lugar de una final que fue ganada por el bote neozelandés, de John Storey y Christopher Harris, con un tiempo de 06:06.890 minutos.

Ahora, la Selección Argentina de Remo deberá prepararse para lo que será otra Copa del Mundo, la que se desarrollará en septiembre en Sarasota, en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios