Los Leones jugarán amistosos en Mar del Plata

Serán la próxima semana ante Malasia, después de haber cancelado en enero una serie de encuentros ante Pakistán.

15/05/2018
Los Leones jugarán amistosos en Mar del Plata
(Foto: archivo / Villar Press)

La Selección Argentina de hockey sobre césped masculino jugará una serie de amistosos en Mar del Plata la próxima semana en el Estadio Panamericano, como preparación para el Torneo de Campeones que afrontará en junio en Holanda y, a largo plazo, la Copa del Mundo de India, en noviembre.

Después de la fallida serie de amistosos que se cancelaron a fines de enero ante Pakistán, por cuestiones administrativas, ahora los campeones olímpicos sí llegarían a la ciudad pero para enfrentar a Malasia, número 12 del ranking, los días 24, 26, 27 y 29 de mayo, entre las 18 y las 19 horas.

Los encuentros, que serán televisados en su mayoría por el canal de Youtube de la Confederación Argentina de Hockey, serán abiertos al público. Las entradas se podrán adquirir en el Estadio, en el EMDER (Av. De las Olimpíadas y Juan B Justo) y en ProHockey (Leandro N Alem 3948). Tendrán un valor de $120 por partido y el abono por las cuatro jornadas será de $360.

El equipo argentino tendrá como principal objetivo a corto plazo el exigente Trofeo de Campeones 2018, que se jugará en Breda, Holanda, entre el 23 de junio y el 1° de julio. Allí, enfrentará a los locales, India, Bélgica, Pakistán y Australia.

Después de ese compromiso, los campeones olímpicos, ahora dirigidos por Germán Orozco tras el alejamiento del Chapa Carlos Retegui, tendrán que afrontar la Copa del Mundo de India a fines de noviembre, en lo que es su principal objetivo de la temporada.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios