Los Leones jugarán seis amistosos en Mar del Plata

El equipo argentino de hockey sobre césped los disputará en el Estadio Panamericano ante Pakistán, en febrero. El plantel nacional, el segundo mejor del ranking, volvió a elegir a la ciudad para realizar la pretemporada.

26/01/2018
Los Leones jugarán seis amistosos en Mar del Plata
(Foto: VillarPress)

La Selección Argentina de hockey sobre césped disputará entre el 8 y el 18 de febrero seis amistosos en Mar del Plata, ante el seleccionado de Pakistán, en el Estadio Panamericano. Los Leones, la segunda mejor selección del mundo, volvieron a elegir la ciudad para realizar la pretemporada. Las entradas se podrán adquirir desde la semana próxima.

De cara un año más que importante para el combinado nacional comandado por Carlos Chapa Retegui y como viene sucediendo desde hace un par de veranos, Los Leones vuelven a llegar a la Feliz para acondicionarse físicamente y también para sumar minutos de rodaje, esta vesz ante la selección asiática, número 13 del ranking mundial.

Los campeones olímpicos tienen encuentros pactados para los días 8, 10 y 11, donde pondrán en juego la Copa Ciudad de Mar del Plata, mientras que los encuentros programados para el 15, 17 y 18 serán en el marco de la Copa Emder. Todos los partidos se jugarán a las 19 horas en el Estadio Panamericano, ubicado en Av. Juan B. Justo y 14 de julio.

Tras un 2017 con la medalla de plata en la Liga Mundial de Bhubaneswar, será vital para el equipo argentino prepararse de la mejor manera en la pretemporada que comenzará el 5 de febrero de cara a un 2018 cargado, donde tendrá el compromiso de afrontar la Copa del Mundo de India, entre el 28 de noviembre y el 10 de diciembre.

De cara a los partidos, que además serán transmitidos en vivo por la Confederación Argentina de Hockey (CAH), las entradas podrán adquirirse a partir de la próxima semana en el Estadio de 9 a 12.30 hs, en la Pileta del Emder (Av. De las Olimpíadas y Juan B Justo) de 9 a 15 hs y en ProHockey (Leandro N Alem 3948) de 9 a 12 hs y de 17 a 20 hs. En los próximos días, el entrenador argentino dará a conocer la nómina de jugadores que disputarán los partidos.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios