Los Leones se midieron con MDQ06

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino continúa de pretemporada en la ciudad y, ante un gran marco de público, realizaron una exhibición en el Estadio Panamericano ante el conjunto marplatense.

08/02/2017
Los Leones se midieron con MDQ06
(Foto: Diego Landi)

Con un gran marco de público en el Estadio Panamericano, Los Leones se midieron en una serie de amistosos con el equipo local MDQ06, bajo la modalidad de “hockey five”, cinco contra cinco. El seleccionado argentino campeón el Río 2016 finalizará su pretemporada en la ciudad este viernes.

Al tratarse de equipos de cinco jugadores, Los Leones se dividieron cuatro, mientras que MDQ06 en 2, para disputar de esta manera un mini torneo de dos zonas de tres equipos cada una. El ganador fue “Argentina Verde” al superar en la definición por penales “Shoot Out” al combinado “Argentina Negro”.

Luego de los amistosos, se realizó un partido distendido donde se mezclaron los jugadores del seleccionado con los chicos y chicas de la tribuna, que tuvieron la oportunidad de jugar un rato junto a sus ídolos, con el profesor Robles haciendo las veces de locutor y animador del encuentro.

Además, el cuerpo técnico de Los Leones, con el Chapa Retegui a la cabeza, hizo entrega de una camiseta enmarcada y firmada por el plantel a Guillermo Volponi, en representación del EMDER, como forma de agradecimiento por la recepción que tiene la ciudad hacia ellos cada vez que viene a realizar su pretemporada. Por su parte, Chapa recibió una camiseta de MdQ06.

Se viene la Copa Ciudad de Mar del Plata

A finales de febrero, bajo esta misma modalidad, la Federación Bonaerense de Hockey, organizara la Copa Ciudad de Mar del Plata, como parte del selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en 2018 en Buenos Aires.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios