Luca Vildoza sumó minutos en el inicio de la Euroleague

El marplatense tuvo su debut en el básquet de primer nivel europeo en la caída del Baskonia ante el Olimpiacos de Grecia.

12/10/2017
Luca Vildoza sumó minutos en el inicio de la Euroleague
(Foto: archivo/Baskonia)

Luca Vildoza tuvo su debut esta tarde en el básquet de primer nivel de Europa, en la derrota de Baskonia ante Olimpiacos de Grecia, por 75 a 64, en el comienzo de la Euroleague. En la competencia participan clubes de peso como el Barcelona, Real Madrid y el Fenerbahce de Turquía.

El base marplatense no sumó puntos en los 3 minutos y 26 segundos que estuvo en el campo de juego del Peace and Friendship Stadium, en el centro de Grecia. De todas maneras, el exQuilmes tendrá la oportunidad de volver a sumar minutos en el próximo partido del equipo vasco en la competencia, que será el próximo jueves en Israel, ante Maccabi Tel-aviv, por la segunda fecha.

Mientras tanto, el equipo comandado por el argentino Pablo Prigioni sigue esperando por la recuperación del otro marplatense del plantel, Patricio Garino, quien aún no debutó ya que, a días de su llegada, se resintió de una lesión muscular que sufrió en agosto con la Selección Argentina y volvería a estar disponible en diez días.

Después de lo que fue su debut oficial con la camiseta azulgrana en la segunda fecha del campeonato doméstico. el próximo compromiso del equipo de los marplatenses será el domingo ante Montakit Fuenlabrada, por la cuarta jornada de la Liga Endesa española.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios