Martín Palisi, el décimo de Alvarado

El “Torito” sigue sumando caras nuevas de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Palisi llega para reforzar la mitad de cancha, una zona del campo donde ya sumó a Pablo Saucedo, César Cocchi y Gonzalo Lucero.

28/07/2017
Martín Palisi, el décimo de Alvarado

Alvarado llegó este jueves a los diez refuerzos de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, tras cerrar la llegada de Martín Palisi, mediocampista central de 29 años surgido en Atlanta, donde además disputó la B Nacional. Llega proveniente de Deportivo Cúcuta, de Colombia.

Mientras el “Torito” sigue trabajando en la Villa Deportiva bajo las órdenes de Mauricio Giganti, la dirigencia del conjunto marplatense continúa dándole el gusto al DT, ahora con la llegada de otro mediocampista.

Luego de un almuerzo con el presidente Pablo Mirón y el vice primero Emiliano Montes, junto a su representante, el volante central Martín Palisi estampó su firma, en un contrato por un año, para reforzar una de las posiciones que el club estaba buscando. Surgió de Atlanta, tiene 29 años, una larga trayectoria en el ascenso metropolitano con Almirante Brown y el Bohemio, donde además disputó una temporada en el Nacional B. Viene de jugar en el fútbol colombiano, en el Deportivo Cúcuta.

De esta forma, se sigue armando el “torito” que ya cuenta con los arqueros Juan Francisco Rago, Matías Quinteros y Pablo Morata; los defensores Martín Quiles, Gastón Martínez, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia y Mauro Castro; los mediocampistas Gonzalo Lucero, Marcos Litre, Ezequiel Ceballos, Francisco Molina, Pablo Saucedo, Jonathan La Rosa, César Cocchi y Martín Palisi; y los delanteros Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. A ellos hay que agregarles los chicos de la Primera Local que trabajarán junto al grupo principal, como Leonardo Verón, Nicolás Mollo, Joaquín Santos, entre otros.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios