Matías Pisano, nuevo jugador de Aldosivi

El ex Independiente y Cruzeiro llega desde Talleres de Córdoba para sumar al mediocampo del Puerto. También llegó el volante uruguayo Federico Gino Acevedo y el defensor Leandro Sapetti. Mañana se medirá con Berazategui.

13/07/2018
Matías Pisano, nuevo jugador de Aldosivi
(Foto: Mundo D / La Voz)

Aldosivi se aseguró este viernes tres incorporaciones más: los volantes Matías Pisano y el uruguayo Federico Gino Acevedo Fagúndez, y el defensor Leandro Sapetti quienes firmaron sus contratos en las últimas horas y se sumaron a un plantel que ya cuenta con diez refuerzos de cara a la próxima SuperligaMañana se jugará el primer amistoso, ante Berazategui.

El equipo marplatense sigue preparándose de cara a su segunda participación en Primera División, y este viernes confirmó dos refuerzos más para el entrenador Gustavo Álvarez, quien mañana en el predio, ante Berazategui y sin público, podrá parar el primer equipo de este nuevo Aldosivi.

Surgido en Chacarita, Matías Pisano tuvo un importante recorrido a sus 26 años. Tras una buena temporada en el Funebrero, pudo pasar por Independiente en 2013, y saltó a Brasil en 2016, donde jugó en Cruzeiro y Santa Cruz. Luego, en 2017 fichó para el Tijuana mexicano y a principios de 2018 para Talleres, desde donde proviene. 

A su vez, el equipo marplatense también cerró al uruguayo Fagúndez, un nombre menos conocido para el fútbol argentino que viene de jugar en All Boys. Con 25 años, tras haber surgido en Defensor Sporting, tuvo un paso por el fútbol europeo en el Capri de Italia. Desde allí pasó en 2016 a Cruzeiro y a Santa Cruz, donde compartió equipo con Pisano.

Por último, también llegó al Tiburón un defensor, el lateral Leandro Sapetti, de 29 años, que llega desde Villa Dálmine. Comenzó su carrera en 2010 en Gimnasia de La Plata, y desde allí hasta su llegada al Viola, tuvo pasos por Villa San Carlos, Instituto y Temperley.  

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios