Mauro Castro volvió a entrenarse en Alvarado

El lateral izquierdo atraviesa la última etapa de la recuperación por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Por su parte, Wilson Albarracín y Patricio Escott no viajarán a Lincoln.

19/10/2016
Mauro Castro volvió a entrenarse en Alvarado
(Foto: Prensa Alvarado)

Mientras delinea el posible equipo para visitar a Rivadavia de Lincoln, el entrenador Duilio Botella se encontró con una gran noticia esta mañana en la Villa Deportiva al poder contar nuevamente con Mauro Castro, lateral izquierdo que sufrió rotura de ligamentos en abril y paulatinamente está volviendo a entrenarse. El DT definió la lista de concentrados para enfrentar a Rivadavia, en la que no figuran ni Wilson Albarracín ni Patricio Escott.

Alvarado todavía transitaba por la primera fase del anterior Torneo Federal A en abril cuando la mala noticia sacudió al club luego de confirmarse la rotura de ligamentos de Mauro Castro. A partir de allí, al no poder contar con el zurdo para lo que quedaba del campeonato que ya entraba en zona de definiciones, Alvarado pudo traer a Jonatan Morán en su reemplazo hasta que finalizó el torneo.

Seis meses después de lesionarse, luego de una larga recuperación, el exUnión volvió a ponerse los botines esta mañana y estuvo a disposición de Botella en los trabajos tácticos, y próximamente también podrá decir presente en trabajos con mayor roce y fútbol. Una gran noticia luego de lo que significó la pérdida de Ezequiel Ceballos para lo que resta del año.

CON DOS BAJAS FRENTE A RIVADAVIA

Los once que se enfrentarán en Lincoln a Rivadavia este viernes a las 13:30 aún no están confirmados, aunque con certeza se conoce que Wilson Albarracín y Patricio Escott no formarán parte de la delegación que partirá esta noche por molestias físicas. En su lugar, viajarán Joaquín Santos (juvenil que participa en la Liga Marpaltense) y Juan Gáspari, candidato a volver a la titularidad.

El ex Unión de Mar del Plata sufrió una fuerte contractura el domingo ante Ferro de Pico y, descartado el desgarro, intentarán recuperarlo para el partido del martes ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y no arriesgarlo ante el Rojo. Por su parte, el ex Unión de Sunchales arrastra una sobrecarga muscular, por lo que también lo guardarán para que llegue al 100% al cruce con el Elefante.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios