Milagros Menéndez concentra nuevamente con la Selección

La delantera marplatense de UAI Urquiza volvió a ser tenida en cuenta por el entrenador nacional Carlos Borrello. El martes y jueves se jugarán dos amistosos ante Uruguay en Montevideo.

28/09/2018
Milagros Menéndez concentra nuevamente con la Selección
(Foto: AFA)

La marplatense Milagros Menéndez volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Fútbol por el entrenador nacional Carlos Borrello para concentrar durante el fin de semana en Ezeiza de cara a los amistosos que se jugarán el martes y jueves ante Uruguay en Montevideo, los cuales servirán como preparación para el repechaje que se disputará en noviembre para clasificar al Mundial de Francia 2019.

Tras haber participado de la última gira por Estados Unidos junto a otra marplatense como Marina Delgado, por estos días sólo Menéndez volvió a ser convocada como representante marplatense en el primer equipo nacional de fútbol femenino.

Concretamente, las dirigidas por Borrello entrenarán durante estos días en el predio de Ezeiza y el lunes viajarán rumbo a Montevideo, donde se enfrentarán el martes y el jueves a sus pares uruguayas en el “Complejo Celeste” de la capital.

Así, el seleccionado nacional sigue sumando entrenamientos y rodaje de cara a lo que será el repechaje mundialista: los partidos del 5 y 13 de noviembre (el primero en Buenos Aires), en los que se enfrentará al equipo que finalice en la cuarta colocación de las eliminatorias centroamericanas, determinarán la última plaza en el Mundial de Francia 2019. Las argentinas accedieron a jugar ese repechaje tras haber quedado terceras en el cuadrangular de la Copa América.

En caso de ganar esa plaza, Argentina viajará al Mundial, que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio a lo largo de nueve sedes. Después del torneo, Argentina tendrá otro compromiso importante, que serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019, desde el 26 de julio, donde deberán buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios