Nicolás Trecco, el segundo delantero de Alvarado

Tras el alejamiento de Joaquín Susvielles y la llegada de Brian Visser, el “Torito” cerró la llegada de un centrodelantero. Llega desde Deportivo Roca y tras una extensa carrera por Chile.

09/07/2018
Nicolás Trecco, el segundo delantero de Alvarado
(Foto: José Luis Pierroni / Prensa Deportivo Roca)

Alvarado sigue conformando su nuevo plantel para la doble competencia y este lunes de feriado no se detuvo y cerró una nueva incorporación. Esta vez es un centrodelantero, Nicolás Trecco, que viene para ocupar el lugar que dejó libre Joaquín Susvielles.

Tras haberlo sufrido en Tiro Federal de Bahía Blanca y en Deportivo Roca, su último club, ahora el delantero de 30 años se pondrá la camiseta azul y blanca del Torito, colores que ya se probó esta mañana en su primera práctica en la Villa Deportiva.

Su carrera profesional la comenzó cerca de su pueblo, en El Linqueño, desde donde saltó a Huracán de Parque de los Patricios en Primera División. Allí jugó 12 encuentros, marcó un gol y comenzó su travesía fuera del país. Lo vinieron a buscar de Chile y no dudó, se fue al Unión San Felipe, en 2011 mostró su mejor versión en Cobreloa y lo fue a buscar Universidad Católica, donde además tuvo la oportunidad de jugar Copa Libertadores y Sudamericana.

Su último club en su primer ciclo por Chile fue San Marcos de Arica, y luego emigró a Ecuador, en Liga de Portoviejo. Después llegó al Federal A, donde jugó en Tiro Federal de Bahía Blanca y le marcó un gol a Alvarado. Luego, tras un paso previo por Rangers de Chile, pasó a Roca, donde llegó al octogonal en la última edición del Federal A y le marcó dos tantos más a Alvarado.

Para no padecerlo más y tenerlo a favor, Alvarado fue a la búsqueda y lo consiguió. Nicolás Trecco ya selló su acuerdo por una temporada y se puso a las órdenes de Giganti pensando en lo que viene, la Copa Argentina frente a Boca el 1° de agosto y luego el Federal A.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios