Pablo Lugüercio será presentado este sábado en Estudiantes

El futbolista platense, protagonista del ascenso de Aldosivi a Primera en 2014, deja el club marplatense luego de tres años, para volver al club en que fue campeón en 2006.

30/06/2017
Pablo Lugüercio será presentado este sábado en Estudiantes
(Foto: archivo /Qué Digital)

Pablo Lugüercio, protagonista del histórico ascenso de Aldosivi a Primera División en 2014, será presentado el sábado como nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata, equipo en el que fue campeón en 2006. Tras el descenso, el delantero puso fin a un vínculo de tres años con el equipo marplatense.

Luego de una sentida despedida del Tiburón, el Payaso volverá al club de sus amores junto a otros históricos del elenco platense: Pablo Álvarez y Mariano Pavone, quienes también serán presentados en Estudiantes este sábado.

Además, el mercado de pases del Tiburón sigue moviéndose, ya que Neri Bandiera está siendo sondeado por Belgrano de Córdoba, mientras que Cristian Llama, sin consideración del entrenador, Walter Perazzo, es buscado por Atlético Tucumán. Además, otros que no seguirían serán Pablo Campodónico y Gastón Díaz y, si bien aún tiene contrato, esperan ofertas por Jonatan Galván.

Los únicos jugadores que aún tienen contrato vigente con el club marplatense son: Matias Vega,  Alan Alegre, Roberto Brum, Sebastián Navarro, Ramiro Garay,  Antonio Medina, Nahuel  Yeri, Lucas Di Yiorio, Jonatan Benedetti, Luis Ingolotti, Nicolás Miracco, Francisco Leonardo Y Nahuel Pájaro.

EL NACIONAL B, CON FORMATO Y FECHA CONFIRMADOS

Durante la tarde de jueves en la Asociación del Fútbol Argentino se confirmó que el torneo del Nacional B se jugará desde septiembre a mayo con un total de 25 clubes. Se jugará una rueda, todos contra todos (24 fechas) y con dos ascensos: uno directo y el restante por un reducido entre los clubes que terminen del 2do al 9no puesto.

Sin embargo, aún no se definió el sistema de descensos: en caso de eliminar los promedios en la categoría, descenderían los últimos seis equipos, mientras que en caso de mantenerlos, habrá 4 descensos directos y 2 promociones.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios