Pablo Martínez sueña con viajar a su tercer mundial de surf adaptado

El surfista no vidente marplatense está recaudando fondos a través de una rifa para asistir a La Jolla, California, donde se disputará el torneo.

11/10/2018
Pablo Martínez sueña con viajar a su tercer mundial de surf adaptado
Pablo Martínez en el Mundial ISA Adaptado 2017. (Foto: archivo/Sean Evans)

El surfista no vidente Pablo Martínez está nuevamente detrás de su sueño mundial. El marplatense quiere participar en su tercer campeonato de surf adaptado en La Jolla, California, y para eso necesita recaudar fondos, por lo que está vendiendo rifas con el objetivo de viajar a la cita intercontinental.

La cuarta edición de los ISA World Adaptive Surfing Championship se disputarán en las olas estadounidenses de La Jolla entre el 12 y el 16 de diciembre. En la última edición los argentinos quedaron en la decimocuarta posición grupal entre 26 banderas.

Para poder asistir, Pablo y su asistente venden rifas a 60 pesos, con 5000 y 2500 pesos en premios. Las mismas se pueden pedir al número 2235790412 (Pablo) y al 2254422242 (Chiri). O bien a través de las redes sociales @pablo_al_mundial (Instagram) y Pablo Martínez Surfeando al Mundial (Facebook).

En 2017, Argentina presentó una delegación inédita compuesta de tres surfistas. Y logró la mejor actuación nacional de la historia. Individualmente, los marplatenses Pablo Martínez y Rodrigo Mairal alcanzaron la segunda ronda, mientras que el miramarense Nicolás Gallegos se despidió a semifinales.

EL PRIMER CAMPEONATO SUDAMERICANO, EN MAR DEL PLATA

Las olas de Playa Grande recibirán en el mes de noviembre el primer Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado. Se disputará entre el 9 y el 10 de noviembre, con la organización de la Asociación de Surf Argentina y la Asociación Internacional de Surf (ISA).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios