“El deporte y el estudio nos complementan para ser mejores”

La medallista olímpica Paula Pareto felicitó en Mar del Plata a los jóvenes que participan en la final de los Juegos Bonaerenses: “Si llegaron hasta esta instancia, deben ser buenos”. Fue ovacionada en el Polideportivo.

03/10/2016
“El deporte y el estudio nos complementan para ser mejores”
(Foto: QUÉ Digital)

“Olé, olé, olé, olé… Paula, Paula”, coreó de pie todo el estadio Polideportivo este lunes en la apertura de la etapa final de los Juegos Bonaerenses en un claro reconocimiento a lo que la joven judoca Paula Pareto representa para el deporte nacional, tras una nueva medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la inauguración de los Bonaerenses, con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, la “Peque” felicitó a los jóvenes y los alentó a seguir entrenando sin abandonar el estudio. En 2014, la atleta olímpica terminó la carrera de Medicina.

“Si los chicos llegaron hasta esta instancia, deben ser buenos. Ellos son jóvenes y me pareció importante contarles que se puede seguir estudiando y apostando al deporte”, dijo Pareto al dialogar con la prensa local.

La deportista olímpica remarcó que “el deporte los forma como personas” y que “el deporte y el estudio nos complementan para ser mejores”.

Hacía tiempo que no venía a Mar del Plata, ciudad con la que afirmó tener “una muy linda relación”.

“He venido a entrenar, a competir y también de vacaciones. Siempre me encantó la ciudad desde muy chica”, dijo y al darle un mensaje a los miles de jóvenes que participan de la final de los Juegos Bonaerenses en la ciudad, sostuvo: “Hay que seguir por el camino del deporte para formarse como personas, hacer realidad todos los sueños seguir estudiando siempre que el deporte se los permita”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios