Peligra el partido de #TodosPorElMaterno

El evento del sábado en el Minella ahora corre peligro debido a la no respuesta por parte de la policía. Desde la organización, aseguran que presentaron todos los avales necesarios.

30/03/2017
Peligra el partido de #TodosPorElMaterno

El partido amistoso entre exjugadores del fútbol marplatense pautado para este sábado en el José María Minella a beneficio del Hospital Materno Infantil corre riego concreto de no realizarse debido a que la policía aún no envió la nota a las autoridades en la que asume la responsabilidad por la seguridad el día del evento.

“Los que están poniendo trabas están logrando que no nos den el estadio”, aseguran desde la organización. Lo cierto es que, tras idas y vueltas con respecto a la cesión del estadio Mundialista, ahora todo volvió a estancarse por la no respuesta por parte de la policía bonaerense.

De todas maneras, los organizadores aseguran que las autoridades provinciales de seguridad como lo son el Ministro, Cristian Ritondo, y el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, están informados sobre el asunto y confían en que sean ellos quienes destraben el conflicto.

Por otro lado, la organización recibió una buena noticia en las últimas horas tras la confirmación de la reprogramación de algunos de los partidos de la Liga Marplatense de Fútbol, cuyo tercera fecha se jugará entre el sábado y el domingo, y permitirá la asistencia de más público al partido a beneficio, como así también la participación de algunos de los exjugadores que aún trabajan en los clubes locales.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios