Peñarol busca revancha ante el puntero

El “Milrayitas” recibe este jueves a Gimnasia de Comodoro, desde las 21, en el Polideportivo Islas Malvinas, en la continuidad del Grupo D del Super 20.

03/10/2018
Peñarol busca revancha ante el puntero
(Foto: Prensa Peñarol)

Peñarol recibe este jueves a la noche desde las 21 al líder del Grupo D del Super 20: se enfrenta a Gimnasia de Comodoro en el Polideportivo Islas Malvinas, con quien cayó en su debut en el certamen.

Será su segundo partido como local en el certamen, en el cual, luego de llegar a un acuerdo con la Municipalidad, el Milrayitas podrá generar ingresos con la publicidad sobre el campo de juego del estadio Polideportivo.

Pero además de publicidad, sobre el parquet del campo de juego estará el quinteto del equipo marplatense, que buscará arrebatarle el invicto al equipo patagónico que viene con una racha de tres victorias en fila: superó al Milrayitas  en dos oportunidades a Bahía Basket.

El equipo comandado por Leo Gutiérrez, por su parte, juega su primer y único partido de la semana, antes de lo que será el clásico del martes ante Quilmes. El Milrayitas viene de recuperarse de la derrota ante el Verde con una contundente victoria ante Argentino.

El partido empezará a las 21 y para quienes no puedan asistir al Polideportivo se podrá seguir la transmisión oficial a través de la página web de la Liga Nacional de Básquetbol.

Peñarol: Juan Ignacio Marcos, Bruno Barovero, Lucas Arn, Du´Vaughn Maxwell y Damián Tintorelli. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia: Lucas Pérez, Dwight Lewis, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Diego Romero. Entrenador: Martín Villaggrán.

Árbitros: Alejandro Chiti , Alejandro Ramallo y Nicolás D’Anna.

Hora: 21.00

Televisación: La Liga Contenidos.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios