Peñarol busca volver a la victoria

Se enfrenta a Bahía Basket este miércoles desde las 21 en el Osvaldo Casanova, en su quinto partido en el Súper 20. Es el primer cruce del torneo entre los bahienses y los marplatenses.

10/10/2017
Peñarol busca volver a la victoria
(Foto: QUÉ Digital)

Peñarol visitará este miércoles desde las 21 a Bahía Basket, en el estadio Osvaldo Casanova, en lo que será su quinto partido del Grupo D en el Súper 20. El Milrayitas arrastra dos derrotas consecutivas y se mantiene en la tercera posición.

Tras el buen arranque de temporada con sus victorias ante Gimnasia y Argentino, la derrota en el superclásico con Quilmes trajo consigo otra caída ante Gimnasia, por lo que el Milrayitas cedió posiciones en el Grupo D y ahora buscará retomarlas.

En este caso, será su primer cara a cara en el torneo con el equipo bahiense, que es el equipo más goleador de la zona, en contraste con el equipo marplatense, que es el de peor defensa, con un promedio 86,5.

El encuentro entre bahienses y marplatenses comenzará a las 21 y contará con la televisación de la señal TyC Sports. Después de este encuentro, el equipo de Leo Gutiérrez seguirá a la ruta, ya que visitará a Argentino el viernes en Junín.

Bahía Basket: Luciano Parodi, Máximo Fjellerup, José Materán, Hernán Jasen y Anthony Johnson. DT: Sebastián Ginóbili.

Peñarol: Nicolás Gianella, Karl Cochran, Steffphon Pettigrew, Diego Guaita y Ricardo Glenn. DT: Leonardo Gutiérrez.

Hora: 21.00.

Televisación: TyC Sports.

Árbitros: Oscar Britez – Mario Aluz – Raúl Sánchez.

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca).

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios