Peñarol cierra la seguidilla en casa ante Estudiantes

El “Milrayitas” recibe a los de Concordia, que también pelean en la zona baja de la tabla, en el Polideportivo desde las 21. Será el penúltimo como local en la fase regular.

13/04/2018
Peñarol cierra la seguidilla en casa ante Estudiantes
Peñarol quiere terminar la seguidilla con saldo positivo. (Foto: Carlos De Vita/Liga Nacional)

Peñarol se enfrenta esta noche desde las 21 a Estudiantes de Concordia en el Polideportivo Islas Malvinas, en lo que será el último encuentro de la seguidilla de partidos en Mar del Plata por la Liga Nacional de Basquetbol.

El Milrayitas buscará recuperarse no sólo en cuanto a resultados y la derrota ante Atenas de Córdoba, sino también en lo grupal luego de haber recibido la confirmación de la lesión de Alejandro Alloatti, que lo obligará a alejarse de las canchas hasta el final del semestre.

Por eso, mientras buscan un reemplazante temporal para completar el plantel, los de Leonardo Gutiérrez deben afrontar esta noche el penúltimo partido en el Polideportivo antes del final de la fase regular de la LNB.

Enfrente tendrá al equipo entrerriano que llega con una derrota ante Comunicaciones en la mochila, la cual cortó una racha positiva de dos triunfos (ante Ferro y Boca). Actualmente, se encuentra en una situación muy parecida a la del equipo marplatense en la tabla de posiciones.

Con 13 victorias y 16 derrotas, los de Concordia ocupan la decimocuarta posición en la tabla, tres por encima de Peñarol, que está decimoséptimo con 11 victorias y 21 pérdidas. En este contexto, el partido de esta noche es trascendental para ambos y su futuro en los playoffs.

Peñarol: Nicolás Gianella, Diego García, Steffphon Pettigrew, Diego Guaita y Martín Leiva. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Estudiantes de Concordia: Leandro Vildoza, Anthony Smith, Jasiel Rivero, Clay Tucker y David Doblas. Entrenador Lucas victoriano.

Árbitros: Roberto Smith, Fernando Sampietro y Enrique Cáceres.

Hora: 21.00.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Televisación: La Liga Contenidos.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios