Peñarol, por la recuperación ante San Lorenzo

Tras la derrota ante Obras en el debut, el equipo de Leonardo Gutiérrez visita este jueves por la noche al azulgrana, que ganó 17 de los últimos 18 encuentros.

06/12/2017
Peñarol, por la recuperación ante San Lorenzo
Lamonte, pieza clave en el "Milrayitas" tras su vuelta. (Foto: Marcelo Figueras/LNB)

Peñarol visita este jueves desde las 21 a San Lorenzo de Almagro, en el estadio Roberto Pando, en lo que será su segundo encuentro en esta nueva temporada de la Liga Nacional, que tiene al Cuervo como bicampeón defensor.

Tras la derrota con Obras en el Templo Del Rock, el Milrayitas continúa con su travesía por Capital Federal, y esta noche visitará Boedo, hogar del poderoso San Lorenzo que, pese a perder con Instituto en el Súper 20 y finalizar tercero, ostenta un récord temible de 17 triunfos en 18 partidos.

Si bien será recién el segundo encuentro del equipo marplatense en esta temporada regular, para el Cuervo ya será su cuarta presentación: las últimas tres, fueron victorias ante Bahía Basket, Estudiantes y Comunicaciones.

Más allá de la jerarquía del rival, será una buena prueba para el Milrayitas, para elevar el nivel de un equipo que en el Súper 20 no la pasó bien, pero que ahora, en la Liga Nacional, buscará mostrar otra imagen.

Después de este encuentro en el Roberto Pando, los comandados por Leonardo Gutiérrez seguirán en la ruta, aunque deberán realizar un viaje más desgastante, hacia Salta, donde el sábado se medirán con Salta Basket.

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Marcos Mata,  Javier Justiz Ferrer y Mathías Calfani. DT: Gonzalo García.

Peñarol: Nicolás Gianella, Kyle Lamonte, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez.

Árbitros: Diego Rougier – Rodrigo Castillo – Pedro Hoyo.

Hora: 21.00.

TV: La Liga Contenidos.

Estadio: Roberto Pando.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios