Peñarol quiere seguir con chances de meterse en cuartos

El “Milrayitas” afronta el segundo partido de octavos de final del Super 20 ante Hispano Americano en el Polideportivo Islas Malvinas. En el primer encuentro perdió 83 a 79.

06/11/2018
Peñarol quiere seguir con chances de meterse en cuartos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Peñarol se enfrenta este miércoles a Hispano Americano, desde las 21, en el segundo partido de octavos de final del Super 20 en el que deberá ganar para forzar un partido más, que también sería en el Polideportivo Islas Malvinas.

La derrota en Rio Gallegos por 83-79 dejó al equipo Milrayitas al borde de la eliminación de los playoffs del Super 20, y para seguir con vida deberá encontrar una victoria que lleve la definición a un tercer partido.

En el Boxing Club, el equipo marplatense contó con un regreso muy esperado, sobre todo de cara a lo que será la Liga Nacional. Se trata de Nicolás Gianella, quien esta noche volverá a vestir la camiseta Milrayitas en el Polideportivo, ante su gente, y buscará darle otra chance a su equipo.

En caso de ganar, el equipo marplatense forzará un tercer partido, que sería el viernes a las 21 en el Polideportivo. En caso de perder, Hispano Americano será el ganador de la serie. En cuartos de final espera por rival Obras Sanitarias, que viene de superar a Argentino de Junín por 2 a 0.

Peñarol: Nicolás Gianella, Bruno Barovero, Lucas Arn, Du´Vaughn Maxwell y Damián Tintorelli. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Hispano Americano: Patricio Tabarez, Daniel Hure, Carlos Buemo, Diego García y Devon Scott. DT. Marcelo Richotti

Árbitros: Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Javier Sánchez.

Hora: 21.00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios