Peñarol quiere seguir por el buen camino en la Bombonerita

El “Milrayitas” visita a Boca este domingo a la noche desde las 21:30. Tras haber reflotado luego de tres derrotas en fila, querrá repetir el triunfo ante Salta Basket, otro rival necesitado.

03/02/2018
Peñarol quiere seguir por el buen camino en la Bombonerita
(Foto: archivo/Marcelo Figueras-Liga Nacional)

Peñarol buscará seguir de racha esta noche desde las 21:30 en La Bombonerita, donde visitará a Boca Juniors, en un nuevo encuentro de la Liga Nacional de Básquet. La seguidilla como visitante continuará el martes ante Hispano.

Arrastraba tres derrotas consecutivas, se levantó con Salta Basket y ahora quiere seguir por la senda de la victoria: los dirigidos por Leo Gutiérrez vuelven a la ruta, ahora para enfrentar  a un equipo que está repuntando en la tabla de posiciones.

Con todo el plantel a disposición, el Milrayitas emprendió ayer el viaje rumbo a capital, donde hoy lo espera el Xeneize, que sumó en los últimos días a su extenso plantel al estadounidense Sean Evans, quien llegó en reemplazo de Juan Manuel Torres.

Boca viene de caer como local ante Bahía Basket, después de lo que había sido un muy buen triunfo en el norte ante Salta. En consecuencia, el Xeneize, que ocupa la 13ra posición, buscará retomar por la senda de la victoria ante un irregular Peñarol que está 17 en la tabla y al que le cuesta sumar fuera de casa.

Tras este choque, el equipo marplatense continuará en la ruta en su viaje a Río Gallegos, donde enfrentará a Hispano el martes, y luego el sábado volverá a tener acción ante Boca, pero en el Polideportivo Islas Malvinas.

Peñarol: Nicolás Gianella, Kyle Lamonte, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Boca Juniors: Lucas Pérez, Jamier Sheard, Adrián Boccia, Eduardo Vassirani y Fotios Lampropoulos. DT: Gustavo Fernández.

Árbitros: Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Enrique Cáceres.

Estadio: Luis Conde (La Bombonerita).

Hora: 21:30.

Televisación: La Liga Contenidos.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios