Peñarol se completa en el cuadrangular de Uruguay

Este viernes será el debut de los “Milrayitas” dentro del rectángulo de juego en un cuadrangular amistoso que se disputará en Montevideo. Los extranjeros arribarán esta noche a Buenos Aires para sumarse al elenco.

13/09/2017
Peñarol se completa en el cuadrangular de Uruguay
(Foto: prensa Peñarol)

Un incompleto Peñarol partirá esta noche rumbo a Buenos Aires con destino final a Uruguay para afrontar un torneo cuadrangular amistoso que le servirá al entrenador para ver de qué manera llega su plantel. Los extranjeros Milrayitas aún no están en Mar del Plata, pero se sumarán al equipo en capital Federal para de ahí partir con el elenco completo hacía Montevideo.

Un Peñarol que tiene más dudas que certezas. Con Alejandro Diez entre algodones, al igual que lo está el base Nicolás Zurschmitten y aún sin la presencia de los extranjeros en lo que ya sería la quinta semana de entrenamientos para los marplatenses. Así y con un plantel con varios juveniles, los Milrayitas emprenderán su viaje a Uruguay esta noche, en el cual tendrán una primera parada en Capital Federal para completar el equipo con los foráneos, retrasados en su llegada por el paso del huracán Irma.

En el cuadrangular que se pondrá en escena la nueva cara del equipo de Leo Gutiérrez, participarán Atenas de Córdoba y Aguada y Biguá como locales anfitriones. La presentación de los marplatenses será el viernes desde las 20 15 cuando se midan ante Biguá. En caso de conseguir la victoria, los Milrayitas accederán directamente a la final del certamen, en el cual esperarán por el ganador de la otra llave que tiene el Griego y al otro elenco uruguayo.

Para este primer viaje, no serán parte de la nomina de Gutiérrez el capitán Diez, Jeronimo Baron, Nicolás Zurschmitten, Juan Ignacio Marcos y Lucas Gorosterrazú, todos en plena recuperación de lesiones. De todas maneras, los extranjeros Karl Cochran, Steffphon Pettigrew y Ricardo Glenn, como así también Nicolás Gianella, Jonathan Slider, Diego Guaita y Alejandro Alloatti viajarán para este torneo. Tomás Monacchi será la única ficha sub 23, mientras que los juveniles serán Joaquín Valinotti, Juan Martín Fernández y Nicolás Franco.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios