Peñarol se juega el pase a cuartos ante Hispano

Esta noche se disputa en el Polideportivo el tercer y definitivo partido de los octavos de final, en búsqueda de un lugar en los cuartos del Super 20.

08/11/2018
Peñarol se juega el pase a cuartos ante Hispano
(Foto: QUÉ Digital)

Peñarol disputa esta noche mano a mano el pase a cuartos de final del Super 20 ante Hipano Americano de Río Gallegos, en el Polideportivo Islas Malvinas, en lo que será el tercer partido de la serie.

El Milrayitas tenía que ganar el miércoles para seguir en carrera y no sólo lo hizo, sino que fue por goleada y terminó jugando con los juveniles. Con ese ánimo e impulso, el equipo de Gutiérrez buscará el segundo punto.

En el inicio de la serie, en Rio Gallegos, Peñarol había cosechado una derrota por 83-79 que lo había dejado contra las cuerdas. No obstante, en su primer partido en el Polideportivo, despejó cualquier tipo de duda y estiró la serie. 

En caso de ganar el partido de esta noche, que podría contar con el regreso de Nicolás Gianella, ya disponible tras su lesión, el equipo marplatense se medirá con Obras Sanitarias, que viene de vencer a Argentino de Junín en los octavos.

Peñarol: Juan Ignacio Marcos, Bruno Barovero, Lucas Arn, Du´ Vaughn Maxwell y Damián Tintorelli. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Hispano Americano: Diego García, Carlos Buemo, Patricio Tabarez, Daniel Hure y Devon Scott. Entrenador: Marcelo Richotti.

Árbitros: Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Javier Sánchez.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Hora: 21.00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios