Peñarol y Gutiérrez hacen su estreno en el Polideportivo

Este lunes el “Milrayitas” hará su presentación en Mar del Plata en el Súper 20, después del triunfo inaugural ante Gimnasia de Comodoro. Será desde las 21 ante Argentino de Junín.

24/09/2017
Peñarol y Gutiérrez hacen su estreno en el Polideportivo
(Foto: Prensa Gimnasia de Comodoro)

Peñarol y su flamante entrenador, Leonardo Gutiérrez, harán la presentación ante su público este lunes desde las 21 cuando se enfrenten en el Polideportivo a Argentino de Junín, por la segunda fecha del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

La ajustada victoria ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia en la primera fecha por 83-82, le dio el envión que necesitaba el debutante entrenador del Milrayitas para encarar su debut en Mar del Plata de la mejor manera.

El encuentro no será uno más sino que, más allá de su estreno en el banco de suplentes en Comodoro, la de esta noche a las 21 será la primera vez en que el hombre récord de la Liga Nacional ingrese al Poli Islas Malvinas ya no con la diez en la espalda, sino con el buzo de entrenador, ante la atenta mirada de los hinchas que hace poco más de tres meses festejaba sus triples.

Con la expectativa que genera una nueva temporada, y con el valor agregado del debut de Leo, ante un equipo juninense que, tras una pretemporada que incluyó un torneo amistoso en Chile, viene de superar a Quilmes en la primera fecha, Peñarol buscará confirmar lo realizado en la primera fecha, ahora en Mar del Plata.

Peñarol: Nicolás Gianella, Karl Cochran, Steffphon Pettigrew, Diego Guaita y Ricardo Glenn. DT: Leonardo Gutiérrez.

Argentino de Junín: Luis Cequeira, Luciano Massarelli, Juan Cangelosi, Malcom Bernard y Anthony Kent. DT: Eduardo Japez.

Hora: 21.00.

TV: La Liga Contenidos.

Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Javier Sánchez.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios