Peñarol y Quilmes juegan el primer clásico de la temporada

El “Cervecero” y el “Milrayitas” juegan este martes desde las 22 en el Polideportivo Islas Malvinas, en la continuidad del Grupo D del Super 20.

08/10/2018
Peñarol y Quilmes juegan el primer clásico de la temporada
Gianella se lo pierde por lesión. (Foto: QUÉ Digital)

Quilmes y Peñarol animarán el primer clásico de la temporada este martes a las 22 en el Polideportivo Islas Malvinas, en la continuidad del Grupo D del Super 20 de la Liga Nacional. Ambos vienen de ganarle a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en Mar del Plata. En el Milrayitas no estará Nicolás Gianella tras sufrir un desgarro.

Como cada inicio de temporada, el primer cruce entre los dos equipos más populares de la ciudad en la 2018/19, aunque no sea en el marco de la Liga Nacional, también será especial y seguramente con un importante caudal de público en el Poli.

De cara a este partido, ambos vienen de vencer a Gimnasia de Comodoro y, con un partido menos, Peñarol se quedó con la cima del Grupo D. Sin embargo, el líder tendrá una baja sensible al confirmarse la baja de Gianella por un desgarro.

Por el lado de Quilmes, con la ficha mayor menos a cuestas, también tiene una baja aunque ya será el tercer partido que se perderá: se trata de Juan Esteban De La Fuente, que está participando de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En cuanto a los planteles, sólo repetirán Maxi Maciel y Omar Cantón por el Cervecero, mientras que en el Milrayitas, además de Gianella (lesionado) y Alejandro Alloatti, los juveniles Juan Ignacio Marcos, Joaquín Valinotti y Juan Fernández. En consecuencia, a excepción de Lucas Ortíz y Nicolás Lauría, habrá muchos jugadores que jugarán su primer clásico marplatense.

Peñarol: Juan Ignacio Marcos, Bruno Barovero, Lucas Arn, Du´Vaughn Maxwell y Damián Tintorelli. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

Quilmes: Luciano Tantos, Mateo Bolívar, Sebastián Morales, Maximiliano Maciel y Omar Cantón. Entrenador: Javier Bianchelli.

Árbitros: Nicolás Danna, Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Dante Lavenziana.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Hora: 22.00.

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios