Preparan un nuevo festival de boxeo en el club Alvarado

Será el viernes 20 de julio en la sede de Jara y Peña. Joel Manríquez, del gimnasio del “Torito”, tendrá su debut como profesional.

12/07/2018
Preparan un nuevo festival de boxeo en el club Alvarado
(Foto: archivo / Prensa Alvarado)

El próximo viernes 20 de julio se dará en Alvarado un nuevo festival de boxeo, el tercero desde que la actividad volvió al Torito. La velada contará con diez combates, entre ellos el debut profesional de uno de los boxeadores formados en el club, Joel Manríquez. Las entradas ya están a la venta.

Tras casi 20 años sin actividades de este tipo, el gimnasio Facundo Moyano volverá a tener acción boxística regional al igual que en las ediciones anteriores que contaron con las presencias estelares de los representantes locales  César Leonel Leiva y Facundo Rojas.

Esta vez, la pelea de fondo estará protagonizada por el debutante en el campo rentado, Joel El Gallo Manríquez, que ya peleó en las ediciones anteriores de los festivales del Torito en el plano amateur. Su rival en el debut será Miguel Carrizo, del Gimnasio Oyarzabal, de Buenos Aires.

Pero también habrá otros representantes del Torito, que entrenan bajo la coordinación del Turco Roura y las órdenes de Roberto y Gabriel Villalobo.

En el terreno amateur, volverá a los rings Braian Gómez, y se medirá ante Enzo Estévez de Gimnasio Farfán. Otros que verán acción serán Franco Rocha (frente a Kevin Méndez de Gimnasio J. Maldonado), Gonzalo Hugo (Iván Menotti de GMB Racing), Matías Prome (Axel Cepeda de GMB Racing), Matías Burgois (Matías Álvarez, de Gimnasio Guardavidas) y Francisco Maiorano ante un rival a confirmar.

De la misma manera habrá acción para el boxeo femenino, ya que se presentarán dos de las exponentes del Gimnasio Alvarado: Giuliana Risso y Sofía Aguirre, para quienes en estos días se confirmarán sus rivales.

Las enteadas ya se encuentran en venta en la sede del club a un valor de $150 para mayores de 12 años. Los menores de esa edad ingresarán sin cargo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios