Quilmes busca emerger ante Estudiantes

En el marco de una seguidilla de partidos en casa, el equipo marplatense se mide este lunes con los entrerrianos para salir del fondo.

15/04/2018
Quilmes busca emerger ante Estudiantes
(Foto: ilustrativa/Carlos De Vita-Liga Nacional)

Quilmes se enfrenta este luness desde las 21 a Estudiantes de Concordia en el Polideportivo Islas Malvinas, con la necesidad imperiosa de sumar triunfos antes del final de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El equipo marplatense está afrontando una seguidilla de encuentros como local, los últimos en Mar del Plata antes del final de la fase regular. Hasta el momento, logró una victoria en el inicio de los partidos en casa, ante Obras, y luego sufrió una derrota ante Atenas.

Por su parte, el equipo entrerriano viene de una dura derrota, también en la ciudad, ante Peñarol, por 85 a 79. No obstante, además llegó a Mar del Plata con otra derrota en la mochila, ante Comunicaciones.

Para este encuentro, mientras que Quilmes no presenta lesionados, el visitante no contará con Emilio Domínguez debido a una hernia discal y Sebastián Orresta volvería recuperado de una fuerte contractura. Además, llega sin Clay Tucker, alejado del club por motivos personales.

El equipo marplatense necesita empezar a sumar buenos resultados para no sufrir a futuro. Actualmente se encuentra en la decimoséptima (12-21) posición aunque Estudiantes, decimocuarto (13-17), tampoco se puede confiar.

Para Quilmes la Liga continuará el próximo lunes, en el cierre de la seguidilla en el Poli, ante La Unión de Formosa. Después lletgará la última semana de fase regular, con visitas a Ferro (28/4), Obras (30/4) y Salta (2/5).

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricky Sánchez e Iván Basualdo. Entrenador: Javier Bianchelli.

Estudiantes de Concordia: Leandro Vildoza, Anthony Smith, Jasiel Rivero, Mateo Bolívar y David Doblas. Entrenador Lucas victoriano.

Hora: 21.00.

Televisación: La Liga Contenidos.

Árbitros: Juan Fernández, Alejandro Ramallo y Pedro Hoyo.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios