Quilmes cierra la gira ante el Griego

El Tricolor hará su última presentación este miércoles en Córdoba desde las 21.30 cuando visite a Atenas, el histórico equipo que tiene un presente para el olvido. Los locales vienen de una derrota y el Cervecero llega de triunfar en la misma provincia.

18/04/2017
Quilmes cierra la gira ante el Griego
(Foto: QUÉ Digital)

Quilmes viene en alza por el triunfo ante La Gloria y esta noche se presentará por última vez en el Carlos Cerutti desde las 21.30 para el duelo que tienen ante un histórico campeón como lo es Atenas de Córdoba. El Tricolor llega en excelentes condiciones, mientras que el Griego viene de una derrota y de caer a la anteúltima colocación en la Conferencia Norte.

Los marplatenses se vuelven a mostrar tras las sierras. Ahora el conjunto de Javier Bianchelli, que vuelve a reavivar las intenciones de entrar en playoffs, le toca chocar con Atenas, un elenco que además de cambiar tres técnicos en cinco meses, marcha anteúltimo en la Conferencia Norte con un récord de 19 triunfos y 28 caídas.

 Quilmes sigue estando séptimo con 22 partidos ganados y 26 perdidos, pero con la victoria ante Instituto pudo achicar la diferencia con Obras (23-25), que es sexto. De esta manera, el conjunto tachero se asegura un puesto en la post temporada, aunque todavía no hay nada definido en la Conferencia Sur y el Cervecero sigue teniendo chances.

A principio de temporada, la dirigencia del Griego intentó armar un equipo competitivo para pelear la punta. En el estaba el ex Quilmes, Walter Baxley, pero el americano se tuvo que marchar a los pocos meses por diferencias con el plantel. Y el mal momento no termina ahí, ya que Atenas, bajo las órdenes presidenciales también tomó la decisión de despedir a dos técnicos por malos resultados.

Al parecer la formula del presidente Lábaque, padre del capitán del equipo, no funcionó. La actualidad del elenco cordobés no es buena, marchan anteúltimos y de esta forma deberán jugar por la permanencia. Desde febrero que el elenco lo conduce Osvaldo Arduh, pero siguen sin poder salir a flote: 8 victorias y 8 derrotas en su ciclo.

Los marplatenses aún tiene la oportunidad de ingresar en playoffs. Deberán ganar esta noche para que las chanches crezcan. Luego volverán a Mar del Plata para las finales que le quedan, que entre ellas, el tricolor debe medirse ante el último campeón, San Lorenzo y con Obras, equipo al que persigue lentamente.

POSIBLES FORMACIONES

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

 Atenas: Bruno Lábaque, Mateo Chiarini, Pete Mickeal, Roquez Johnson y Lisandro Rasio. DT: Osvaldo Arduh

 Estadio: Carlos Cerutti

 Hora: 21 30

Árbitros: Juan Fernández y Silvio Guzmán

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios