Quilmes cortó a Ricky Sánchez

El ala pivot boricua fue desafectado de la institución por cuestiones económicas. De esta manera, el “Cervecero” retomará la actividad sin ficha extranjera.

28/12/2017
Quilmes cortó a Ricky Sánchez
(Foto: archivo/Qué Digital)

Quilmes cortó en las últimas horas a Ricardo Sánchez Rosas, debido a complicaciones económicas que atraviesa el club de la avenida Luro. El Cervecero volverá al trabajo el 2 de enero.

El boricua Ricky Sánchez fue la pieza elegida por la dirigencia para desistir de sus servicios, ya que, según informó el club, la caída de algunos de sus patrocinadores derivó en una merma en los ingresos y, por lo tanto, dificultades para cumplir con los sueldos.

“La medida se toma con el fin de no generar mayores atrasos con los sueldos del plantel con la esperanza de lograr revertir la situación en un corto plazo2, informó el club sobre la decisión, que ya fue comunicada al jugador, al plantel y al cuerpo técnico.

De esta manera, el plantel dirigido por Javier Bianchelli comenzará los trabajos el 2 de enero sin una ficha extranjera, después de que tiempo atrás se cayera la posibilidad de la llegada de Walter Baxley y ahora con el corte del boricua.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios