Quilmes quiere despertar antes del clásico

El “Cervecero” regresa al Polideportivo este lunes, desde las 21:30, para enfrentar a Boca, la última parada antes del partido frente a Peñarol.

11/02/2018
Quilmes quiere despertar antes del clásico
(Foto: archivo/Carlos De Vita-LNB)

Quilmes recibe a Boca Juniors este lunes desde las 21:30 en el Polideportivo Islas Malvinas, con la necesidad de levantarse cinco días antes de otra edición del clásico marplatense de la Liga Nacional de Básquetbol ante Peñarol.

Después de la fallida gira del elenco cervecero por el norte argentino, donde sólo cosechó resultados negativos ante La Unión en Formosa, y con San Martín y Regatas en Corrientes, Quilmes buscará levantar la cabeza para llegar de la mejora manera al clásico.

Pero además de la pesada mochila de derrotas, los comandados por Javier Bianchelli deberán sobreponerse a la lesión que sufrió Nicolás Ferreyra ante San Martín, que no le permite entrenar con normalidad y que, si bien puede aportar minutos de juego, sigue sin poder estar al 100%.

Así, con un panorama con más negativas que positivas, lo positivo para el equipo marplatense es que en frente tendrá a un equipo que también viene de capa caída tras haber perdido en lo últimos tres encuentros, ante Bahía Basket y dos ante Peñarol.

Tras este encuentro y  esperando por la recuperación definitiva de Nicolás Ferreyra, el Tricolor deberá enfrentarse al Milrayitas, en otra edición del clásico que, como siempre, puede resultar un partido que levante el ánimo, o que haga del presente del perdedor una situación todavía más complicada.

Quilmes: Bruno Sansimoni, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricky Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Boca: Lucas Pérez, Keyron Sheard, Adrián Boccia, Fotios Lampropoulos y Sean Evans. DT: Gustavo Fernández.

Árbitros: Fernando Sampietro, Julio Dinamarca y Raúl Sánchez.

Hora: 21.30.

Televisación: La Liga Contenidos.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios