Quilmes tiene sede para la semifinal de la Liga Sudamericana

El “Cervecero” deberá viajar a Barquisimeto, Venezuela, donde del 14 al 16 de noviembre afrontará la segunda fase de la competencia continental.

30/10/2017
Quilmes tiene sede para la semifinal de la Liga Sudamericana
(Foto: FIBA)

Quilmes ya conoce la sede donde afrontará las semifinales de la Liga Sudamericana de básquetbol, ya que la FIBA dio a conocer los detalles: será del 14 a 16 de noviembre en la ciudad venezolana de Barquisimeto. Allí, el equipo marplatense se medirá con el local, Guaros de Lara, Cimarrones de Colombia y Aguada de Uruguay.

Después de su paso por el Grupo B de la primera fase, donde cayó con Pinheiros de Brasil pero superó a Aguada y a Osorno de Chile, y le alcanzó para lograr la clasificación, el equipo marplatense buscará dar otro gran paso en la segunda competencia internacional más importante del continente.

En la casa del último campeón, Guaros de Lara, el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el Tricolor se enfrentará al ganador del Grupo C, al verdugo de San Martín de Corrientes y a los montevideanos, los mejores terceros del B, respectivamente.

Por su parte, en la otra semifinal, que se disputará del 7 al 9 de noviembre, se medirán los brasileños Flamengo y Pinheiros, Olimpia de Paraguay y Estudiantes de Corrientes, el otro argentino que continúa en competencia.

En las semifinales, sólo los que finalicen como líderes de cada grupo avanzarán a la gran final, que se disputará a tres partidos, el 6, 13 y 14 de diciembre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios