Quilmes y Peñarol ya conocen sus caminos en el Súper 20

El “Cervecero” y el “Milrayitas” compartirán el Grupo 4 y debutarán el 23 de septiembre. Conocé en qué fechas se enfrentarán entre sí.

16/08/2018
Quilmes y Peñarol ya conocen sus caminos en el Súper 20
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La básquet argentino de primer nivel se reactivará con un nuevo Súper 20 que comenzará el 23 de septiembre y para el cual, tanto Quilmes como Peñarol ya conocen su camino en el Grupo 4 de la primera fase, en cada una de las ocho fechas de la fase inicial que se desarrollarán durante un mes.

Con esta segunda edición del Super 20 (la primera fue ganada por San Martín de Corrientes), llegarán los primeros clásicos marplatenses de la temporada. Los partidos más esperados para los hinchas del Cervecero y el Milrayitas serán el 9 de octubre, por la fecha 4, y el 20 de octubre, por la última jornada.

En cuanto a Peñarol, comenzará su participación ante Gimnasia de Comodoro, como visitante. La segunda fecha será el cinco días después, ante Argentino de Junín en Mar del Plata. El 4 de octubre será la tercera fecha, ante Gimnasia como local y el 9 de octubre cerrará la primera rueda ante Quilmes.

La segunda mitad de la primera fase la iniciará el 12 de octubre ante Bahía Basket en Bahía Blanca y seguirá en la ruta para enfrentar dos días después a Argentino. El 18 recibirá al equipo bahiense y el 20 cerrará ante Quilmes.

FIXTURE PEÑAROL SUPER 20

Por el lado de Quilmes, empezará con dos partidos de visitante, ante Argentino y Bahía Básket. Entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre serán sus primeros partidos como local, ante Argenino y Gimnasia. En la segunda rueda, que abrirá con el primer choque ante Peñarol el 9 de octubre, Gimnasia será el objetivo siguiente el 13 de octubre en Comodoro. Los últimos encuentros serán como local, ante Bahía y ante Peñarol.

FIXTURE QUILMES SUPER 20

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios