Reconocieron a Gutiérrez y Wolkowyski por su trayectoria

En la previa al superclásico entre Peñarol y Quilmes, los referentes de ambos equipos fueron reconocidos por haber formado parte de la “Generación Dorada”.

10/10/2018
Reconocieron a Gutiérrez y Wolkowyski por su trayectoria
(Foto: QUÉ Digital)

De más está decir el peso de las figuras de Leonardo Gutiérrez y Rubén Wolkowyski en el básquet nacional. Ambos están identificados respectivamente con Peñarol y Quilmes, y no había momento más propicio para entregarles un reconocimiento por su trayectoria como lo fue este martes por la noche, en la previa al Superclásico de la Liga Nacional.

Leo, hoy entrenador además de emblema del Milrayitas, y el Colo, entrenador de las divisiones menores del Cervecero y de la Selección Sub 15, forjaron carreras más que importantes pero que sin dudas tuvieron su punto de inflexión con la medalla de oro con la Selección en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Las dimensiones de ese logro, no sólo para el básquet sino también para el deporte argentino, convirtieron a cada uno de los integrantes de la “Generación Dorada” en ejemplo de “esfuerzo y superación”, y dos de ellos están en Mar del Plata y todavía vinculados al básquet local.

Ante sus frondosos currículum y aprovechando que Gutiérrez y Wolkowyski están radicados e identificados con los dos clubes más populares, los concejales Mario Rodríguez y Ariel Ciano hicieron entrega del reconocimiento a la trayectoria emitido por el Concejo Deliberante. Además, participaron de la entrega los presidentes de los clubes, Domingo Robles y Jorge Unzué.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios