Remo: buen comienzo de Brian Rosso en el mundial

El remero marplatense logró la clasificación a los cuartos de final tras quedar segundo en la cuarta batería de la primera ronda. Este lunes debutará en doble par Cristian Rosso.

24/09/2017
Remo: buen comienzo de Brian Rosso en el mundial

Brian Rosso tuvo un buen comienzo este domingo en el World Championship de Remo que se disputa en Sarasota, Estados Unidos. Allí, el menor de los Rosso quedó segundo en la cuarta batería de la primera ronda y clasificó a cuartos de final. Este lunes debuta Cristian Rosso en doble par de remos cortos, junto a Rodrigo Murillo.

Con su tiempo de 07:10:81, el marplatense quedó a seis segundos del líder de la prueba, el danés Sverri Nielsen. De todas maneras, la clasificación de Brian nunca estuvo en peligro: comenzó la prueba en el tercer lugar al cabo de los primeros metros, pero en la segunda mitad de la regata, después de los 1000 metros, ya se encontraba en la segunda colocación.

Ahora, el remero de Club Atlantis continuará su participación en los cuartos de final, que serán el próximo miércoles, desde las 13:15. Por su parte, este lunes a las 10:35 será el debut de Cristian Rosso, en doble par de remos cortos, junto al campanense Rodrigo Murillo, quienes vienen de quedar sextos en la Copa del Mundo de Lucerna, Suiza, mismo resultado que lograron en Poznan.

RESULTADOS HEAT 4

1) Sverri Nielsen (Dinamarca): 07:04.48 -C-.

2) Brian Rosso (Argentina): 07:10.81 -C-.

3) Ryuta Arakawa (Japón): 07:14.34 -R-.

4) David Prada (España): 07:19.61.

5) Michael Knowles (Bahamas): 08:59.27.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios