Remo: Ignacio Pezzente se suma a los Rosso en los Odesur

El marplatense fue seleccionado este fin de semana en la pista nacional de Tigre, en el evaluativo final que realizó el equipo argentino.

15/04/2018
Remo: Ignacio Pezzente se suma a los Rosso en los Odesur
(Foto: Remo de Primera)

El remero marplatense Ignacio Pezzente logró este viernes ser seleccionado por el equipo argentino para participar en los Juegos Odesur, al cabo de una evaluación definitiva que se llevó a cabo en la pista nacional de Tigre.

El remero de Club Atlantis, de esta forma, será uno de los cuatro remeros que se subirán al bote en la modalidad cuatro remos largos sin timonel, de categoría peso ligero (-70kg), el tercero de los marplatenses que viajarán a Cochabamba 2018 entre el 26 de mayo y 8 de junio, en esta disciplina.

Pezzente se hizo con uno de los dos lugares que todavía estaban disponibles en el bote, en el cual ya estaban clasificados el tigrense Alejandro Colomino, del Club de Regatas La Marina, y el mendocino Carlo Lauro, del Club Mendoza de Regatas.

Así, tras el evaluativo, el marplatense se clasificó como el mejor remero con un tiempo de 6:24.9, aventajando al brasilero nacionalizado argentino y también clasificado Matias Boledi, que registró 6:27.0 y por último el tigrense Federico Casado, quien marcó 6:28.8.

De esta manera, Ignacio Pezzente se convirtió en el tercer marplatense de remo que estará en Bolivia: se sumó a Cristian y Brian Rosso, también atletas del Club de Remo Atlantis, quienes lograron la clasificación semanas atrás en una evaluación en Sierra de Los Padres, todos al mando del marplatense Román Palet.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios