Remo: los hermanos Rosso se presentan en la Copa del Mundo

Después de colgarse medallas en los Juegos Odesur, Brian y Cristian compiten este fin de semana en Lucerna, Suiza, en la World Cup III, la más importante del año en el circuito del World Rowing.

10/07/2018
Remo: los hermanos Rosso se presentan en la Copa del Mundo
(Foto: archivo/Comité Olímpico Argentino)

Los hermanos Rosso se presentan esta semana en Lucerna, Suiza, entre el 13 y el 15 de julio, en la World Rowing Cup III, el torneo mundial más importante de la temporada en el circuito de la World Rowing, organizado por la Federación Internacional de Sociedades de Remo.

Después de su paso por los Juegos Odesur, donde tuvieron un destacado trabajo junto al equipo argentino y se colgaron tres medallas de oro, los remeros marplatenses de Club Atlantis vuelven a presentarse en el circuito de la World Rowing Champonship.

Brian Rosso será parte de la competencia de par de remos cortos (single scull) donde será el único bote nacional y competirá palmo a palmo con los mejores del mundo, entre ellos el dueño del mejor tiempo de la prueba, el neozelandés Robert Manson, con 06:30.740.

Por su parte, Cristian Rosso estará en doble par de remos cortos (double scull), junto a su compañero de los Odesur, el ensenadense Agustín Díaz. En la prueba, el mejor tiempo es de los croatas Martin y Valent Sinovic, con 05:59.720.

En la edición de 2017, sólo Cristian Rosso participó, también en doble par de remos cortos pero junto a Rodrigo Murillo, con quien se metieron entre los seis mejores del mundo al finalizar sextos en la Final A, con un tiempo de 06:36.760.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios