Remo: Rosso y Murillo competirán nuevamente por el título

Al igual que en la World Rowing Cup II de Poznan, el remero marplatense y el campanense competirán este domingo por medallas en la tercera Copa del Mundo en Lucerna, Suiza.

08/07/2017
Remo: Rosso y Murillo competirán nuevamente por el título
Rosso y Murillo posan para la cámara de su entrenador, Román Palet, en la previa de la semifinal. (Foto: Facebook)

El remero marplatense, Cristian Rosso y el campanense, Rodrigo Murillo, se metieron en la Final A (por medallas) en el doble par de remos cortos de la World Rowing Cup III de remo que se desarrolla en Lucerna Suiza, tras quedar terceros esta mañana en la semifinal en una gran actuación.

Los argentinos tuvieron una gran carrera en Lucerna, pese a que llegaron a los primeros 500 metros en la cuarta colocación. Gran parte de la competencia pelearon mano a mano con el bote de Bielorrusia por el segundo puesto: a los 1500 metros de carrera iban segundos, pero en los 500 finales cedieron y cruzaron la meta en 06:22.820 minutos.

La prueba fue ganada nuevamente por el bote neozelandés, de John Storey y Christopher Harris que con su tiempo de 06:18.950 en todo momento se mantuvieron en la punta y se afirman como serios candidatos a ganar la World Rowing Cup, tal como lo hicieron en Poznan.

De esta manera, este domingo a las 7 -hora argentina- los remeros de la Selección Argentina buscarán mejorar su actuación del mes pasado en la Final A de la World Rowing Cup II de Poznan, Polonia, donde quedaron sextos con un tiempo de 06:22.250. Esta vez, además de los botes de Bielorrusia y Nueva Zelanda, en la final estarán compitiendo Italia, Polonia y Suiza.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios