River-Instituto: ya comenzó la venta de entradas

En el sitio web que propuso la organización ya están los “banners” para la venta de entradas, que se inició oficialmente el viernes a las 18.

17/08/2017
River-Instituto: ya comenzó la venta de entradas
Los hinchas "Millonarios" volverán a las tribunas del Minella. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

La organización de la Copa Argentina estableció en www.autoentrada.com la venta de entradas para el encuentro del domingo en el estadio José María Minella entre River e Instituto de Córdoba, aunque aún no se puede comenzar la compra virtual, ya que se abrirá el viernes a las 18. Para los hinchas del Millonario, las entradas sólo están a la venta a través de internet, mientras que para los cordobeses será sólo en Córdoba, de manera presencial. El remanente se venderá en las boleterías del estadio el sábado y antes del partido.

Pese a los pedidos de Instituto y en medio de la polémica del desorganizado fútbol argentino, tras la confirmación de la Asociación del Fútbol Argentino, la organización lanzó en el sitio web de Autoentrada la venta de tíckets para el encuentro del domingo a las 21 en el Mundialista, por los 16avos de final del certamen nacional.

Sin embargo, sólo los privilegiados hinchas de River que dispongan de tarjeta de crédito podrán adquirir su entrada de forma anticipada, ya que la venta preliminar sólo se realiza por internet y sólo el remanente, en caso de sobrar, se venderá en las boleterías del estadio, tanto el sábado de 10 a 18 como el domingo de 9 a 15.

La parcialidad del campeón defensor ocupará la Popular Sur, la totalidad de la platea cubierta y la descubierta sur. Las plateas y palcos, que inician en $600, se retiran por el titular de la tarjeta con DNI y mail impreso en el Rapipago del Paseo Aldrey, el viernes de 9:30 a 19 y el sábado de 9:30 a 17. Por su parte, las populares, que tienen un costo de $300, se retiran en el Rapipago de San Luis 1870 el viernes de 9 a 19 y el sábado de 9:30 a 17.

BOCA – GUILLERMO BROWN, POSTERGADO

Un caso similar al de Instituto ocurrió con Guillermo Brown de Puerto Madryn, que debía enfrentarse a Boca el miércoles en Mendoza. Sin embargo, al no disponer de la totalidad del plantel a disposición a sólo días de haber vuelto al trabajo después del final del torneo de la Primera B Nacional, la AFA decidió postergarlo para el 13 de septiembre, aprovechando que Boca, a diferencia de River, tiene días disponibles en el calendario. 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios