River jugará la semifinal de Copa Argentina en Mar del Plata

El “Millonario” llegará al José María Minella el próximo miércoles 28 de noviembre para enfrentarse a Gimnasia, días después de la segunda final de Copa Libertadores ante Boca.

08/11/2018
River jugará la semifinal de Copa Argentina en Mar del Plata
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

River volverá a jugar en el José María Minella por Copa Argentina: será el miércoles 28 de noviembre ante Gimnasia de la Plata, en el marco de las semifinales del torneo y días después de haber disputado la segunda final de la Copa Libertadores ante Boca. El partido sería a las 21.

La organización de la Copa Argentina confirmó este jueves que una de las semifinales del torneo llegará a Mar del Plata, como en su momento se disputaron otros partidos del certamen como Boca-Lanús, River-Unión y River-Instituto.

La ciudad y el José María Minella son siempre una opción para que se disputen estos partidos en cancha neutral y, tras los rumores de la llegada del cruce entre San Lorenzo y Temperley, finalemente el grande que llegará a Mar del Plata será el Millonario.

Pero no será un partido más, y su importancia no reside únicamente en que buscará meterse en la final del torneo, sino que será el primer partido del equipo de Marcelo Gallardo después de haber disputado las dos finales con Boca por Copa Libertadores, por lo que la ciudad podría ser epicentro, en caso de haber ganado, de los festejos del equipo de Núñez.

Cuando se juegue este partido, ya se sabrá de antemano quién será el otro finalista del torneo, ya que el domingo 18 Temperley y Rosario Central se medirán en el Mario Alberto Kempes desde las 17.

El último antecedente de River jugando en Mar del Plata por Copa Argentina fue el 20 de agosto de 2017, cuando se midió con Instituto por los 16avos de final y lo goleó por 4 a 1. Ahora buscará el mismo resultado, aunque antes que nada espera llegar a Mar del Plata con una copa bajo el brazo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios