River y el torneo de verano: “Hay una especulación”

Lo dijo el presidente del Ente de Deporte, Guillermo Volponi, luego de que D’onofrio asegurara que no jugarán más los clásicos partidos en Mar del Plata. Lo atribuyó a la renegociación de contratos.

05/04/2016
River y el torneo de verano: “Hay una especulación”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Las declaraciones del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, en relación a que el club no participará más de los torneos de verano en la ciudad encontró respuesta en el presidente del Ente de Deportes (Emder), Guillermo Volponi, quien atribuyó los dichos a “especulaciones” en el marco de la renegociación de los contratos.

En diálogo con La voz del Estadio (Radio Brisas), Volponi respondió: “Las declaraciones de D’onofrio tienen que ver con un juego de prensa. Acá hay contratos de por medio que se terminaron este año”.

En este sentido, señaló que en las próximas horas transmitirán a las autoridades de Torneos –la empresa que organiza los partidos de verano- la “preocupación” y la intención de que los mismos se continúen desarrollando. “Hay una especulación para sacar mejor rédito”, sostuvo.

Todavía falta para que se vayan acomodando estos temas”,dijo Volponi y sumó: “D’onofrio con todo el derecho que lo asiste estará de alguna manera generando alguna especulación porque está negociando el contrato de su equipo”.

Asimismo, dijo no perder la esperanza “por más de que el presidente diga que tienen otra propuesta o que no le sirve para la preparación”

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios