Santiago Rosales ya se entrena en Olimpia de Paraguay

El marplatense, sin lugar en Racing, partió rumbo a su primera experiencia en el fútbol internacional. El pase se dio a préstamo y con opción de compra para el equipo paraguayo, que además participa de la Copa Libertadores 2018.

11/01/2018
Santiago Rosales ya se entrena en Olimpia de Paraguay
(Foto: Instagram Santiago Rosales)

El marplatense Santiago Rosales ya se entrena junto al resto de sus nuevos compañeros en Olimpia de Paraguay, el club donde jugará en la próxima temporada, luego de un paso por Racing donde no tuvo los minutos que esperaba.

El exAldosivi, con pocos minutos durante el paso de Diego Cocca como entrenador de la Academia, ya sabía que incluso iba a tener menos posibilidades con la llegada de Eduardo Chacho Coudet al plantel, por lo que decidió salir en búsqueda de un club.

El marplatense, al que le quedaban aún dos años de contrato en Racing, en primer lugar había estado en la órbita de Belgrano de Córdoba, pero el Pirata desistió de contratar al volante ofensivo, y finalmente encontró su lugar en el fútbol del exterior.

Rosales llegó a Olimpia a préstamo a cambio de 450 mil dólares y con opción de compra: en caso de pagar por él, el club paraguayo deberá desembolsar al final de la cesión 1,8 millones de dólares por el 50% del pase. Es, en proporción, una cifra aproximada a 600 mil dólares más de lo que le llegó al club del Puerto por la ficha.

En Olimpia, además de más minutos para mostrarse y desarrollar su juego, Santiago Rosales tendrá además la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, donde el albinegro deberá jugar la fase previa clasificatoria ante Santiago Wanderers, de Uruguay.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios