Shanghai: Zeballos y Peralta no pudieron con Farah y Cabal

El marplatense y el chileno cayeron en los cuartos de final del Masters de Shanghai en manos de Sebastián Cabal y Robert Farah.

12/10/2018
Shanghai: Zeballos y Peralta no pudieron con Farah y Cabal
(Foto: Getty Images)

Horacio Zeballos y Julio Peralta quedaron eliminados del Masters 1000 de Shanghai al caer en los cuartos de final ante la dupla top ten de los colombianos Robert Farah y Sebastián Cabal, en sets corridos.

Habían dado el gran golpe al dejar afuera a la pareja favorita, a la primer clasificada, la de Mike Bryan y Jack Sock. Sin embargo, los sudamericanos no pudieron seguir haciendo de las suyas en suelo asiático.

Quienes los frenaron fueron otros de los candidatos al título, como lo son los colombianos Farah y Cabal que, pese a ausentarse en la serie de Copa Davis, vienen de ser semifinalistas en el US Open.

Y los cafeteros no tuvieron piedad con el marplatense y el chileno. Los despacharon en poco más de una hora, en sets corridos, por 6-2 y 6-4.

De todas maneras, el camino de los colombianos terminó rápidamente, ya que este viernes cayeron en las semifinales en manos de Jamie Murray y Bruno Soares, por 6-3 y 6-4.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios