Surf: Mariano Arreyes y Lucía Indurain, ganadores de la segunda

Al término de la segunda fecha del Argentina Surf Tour, el cordobés y la miramarense se subieron a lo más alto del podio. La tercera fecha será en marzo en Playa Grande.

13/01/2018
Surf: Mariano Arreyes y Lucía Indurain, ganadores de la segunda
(Foto: ASA)

La segunda fecha del Circuito Argentino de Surf finalizó este viernes en playa Mariano con las coronaciones de Mariano Arreyes y Lucía Indurain, que se quedaron con los primeros puestos en la 24° edición del Reef Classic.

Las playas de Faro Norte fueron el escenario donde los mejores surfistas del país se dieron cita nuevamente para seguir sumando puntos en el campeonato argentino, después de lo que había sido la primera fecha, en diciembre, en Honu Beach, con las consagraciones de Lucas Santamaría y Coco Cianciarulo.

Esta vez, los principales grandes cheques de la Asociación de Surf Argentina no quedaron para ninguno de los marplatenses en competencia. La miramarense se impuso en la final ante Ornella Pellizzari, Lucía Cosoleto y Josefina Ané, mientras que el cordobés, entre los hombres, dejó en el camino a Joaquín Juárez en la semi y se impuso en la final a Santamaría, el campeón de la primera jornada, que venía de eliminar nuevamente a Leandro Usuna en semifinales.

Esta edición en Playa Mariano fue la última jornada del Argentina Surf Tour durante el verano, ya que la tercera fecha se realizará entre el 25 y el 31 de marzo en Playa Grande: será el Rip Curl Pro, que paralelamente es una fecha del circuito Qualifying Series de la World Surf League. Luego, la cuarta instancia será en las olas del Yacht club, en abril, y en mayo se cerrará el circuito en Los Lobos, con el clásico Quiksilver La Paloma.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios