Tigre golpeó en el arranque y le robó la racha a Aldosivi

El equipo de Victoria le ganó 2 a 0 a los marplatenses en el José María Minella, resultado que mantuvo desde los 5 minutos de juego.

02/09/2018
Tigre golpeó en el arranque y le robó la racha a Aldosivi
(Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi no pudo mantener su racha y perdió 2 a 0 ante Tigre esta tarde en el José María Minella, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga. Los goles del Matador llegaron antes de los 6 minutos de juego.

Un arranque para el olvido le dejó a Aldosivi un panorama oscuro antes de llegar al cuarto de hora, obligándolo a salir a buscar fervientemente desde el inicio y sin la tranquilidad y equilibrio que mostró en los últimos partidos. Así, Tigre supo aprovechar su ventaja, no la descuidó y le arrebató la racha al local.

El arranque del primer tiempo no podía ser peor: dos minutos de juego y Diego Vera ya había establecido el 1 a 0 para la visita después de una segunda jugada tras un córner desde la derecha.

No obstante, inmediatamente Aldosivi sacó del medio, la perdió y vino lo peor: Cachete Morales dibujó la jugada con Lucas Menossi, éste último se metió en área, se perfiló y puso un zurdazo letal con el que concretó el 2 a 0 que desconcertó a propios y extraños.

De visitante, con esa ventaja y habiendo llenado de dudas al local, Tigre supo controlar las acciones y Aldosivi extrañó la calidad de Chávez (ausente a último momento por lesión) para crear en ofensiva, donde casi no generó peligro.

En el c0mplemento, fue todo de Aldosivi, aunque sólo intentos fallidos ante el repliegue de Tigre. A diferencia de los partidos previos, el Tiburón prácticamente no tuvo juego asociado en el mediocampo: Colman-Pisano no conectaron, Ozuna no pudo sustituir a Chávez y Godoy hizo lo que pudo en la contención.

En los últimos minutos, Gustavo Álvarez sacó a Lucas Villalba para jugar con tres defensores y jugarse todo al ataque. Sin embargo, no hubo situaciones concretas de peligro, el Tiburón no le encontró la vuelta al encuentro, y terminó sellando una derrota inesperada por las formas, ante un rival directo y con mucho por corregir después de un arranque que condicionó el resto del encuentro.

Ahora, el equipo marplatense tendrá un fin de semana de parate por la doble fecha FIFA de amistosos de Selecciones y volverá a la acción en 15 días, cuando se enfrente a Estudiantes en La Plata por la fecha 5.

SÍNTESIS

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy; Iván Colman, Matías Pisano, y Emiliano Ozuna; Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García; Diego Morales, Juan Cavallaro; Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

Cambios: 45′ Walter Montillo por Morales (T); 62′ Juan Galeano por Íñiguez (A), 64′ Kevin Dutra por Cavallaro (T), 78′ Javier Iritier por Villalba (A), 80′ Alecis Niz por Pérez García (T).

Amonestados: Íñiguez, Yeri (A), Rodríguez, Batalla (T).

Goles: 2′ Vera; 5′ Menossi (T).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: José María Minella.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios