#TodosPorElMaterno: la fiesta será el 1 de abril

Además, se confirmó que, tras idas y vueltas del Ente Municipal de Deportes, el partido amistoso a beneficio del Hospital Materno Infantil será en el José María Minella.

22/03/2017
#TodosPorElMaterno: la fiesta será el 1 de abril

El partido amistoso a beneficio del Hospital Materno Infantil entre jugadores y ex jugadores del fútbol marplatense ya tiene fecha y escenario confirmados: será el 1 de abril en el estadio José María Minella, según confirmó a QUÉ, Charly Arias, principal impulsor del evento.

El partido, que en principio se iba a jugar el 26 de marzo, sufrió una modificación en la fecha debido a una demora en la confirmación de la misma por parte del Municipio a través del Ente Municipal de Deportes, a cargo de Guillermo Volponi, sumado a que este domingo Aldosivi juega como local ante Arsenal.

Cabe destacar que, a diferencia de lo que se publicó en un principio en este medio, el partido no será un amistoso entre ex jugadores de dos clubes específicos de la ciudad, sino que será una fiesta hecha por y para la totalidad del fútbol marplatense, con un fin solidario, pero sin banderas: “Los equipos jugarán con camisetas rojas y grises”, aclaró Arias.

El único detalle que resta definir es qué pasará con la tercera fecha de la Liga Marplatense de Fútbol, ya que la fecha que el Municipio otorgó a la organización es un sábado y, en caso que el futbol local se juegue, complicaría la asistencia de público e incluso de los propios jugadores que continúan en actividad.

Por el momento las donaciones continúan, más allá de que el día del partido el ingreso al estadio también será a cambio de leche en polvo, pañales, alimentos no perecederos, juguetes o ropa en buen estado. Todo aquel que quiera acercar su donación puede hacerlo a los siguientes centros de donación:

– Complejo Batán: Ruta 88 Km 9,5.
– Federación Nacional de Conductores de Taxi (MDP): 14 de Julio N° 3155.
– Escuela de Natación: Av Jara 288.
– Talleres Fútbol Club: Magallanes 3878.
– Club Atlético Libertad: Av. Luro N° 6309.
– Club Atlético Mar del Plata: Rivadavia N° 3358.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios