Torneo de Verano: el Municipio “analiza” el contrato con Torneos

El titular del Emder, Carlos López Silva, reconoció que existe una falta de acuerdo con la empresa, pero descartó que se haya tomado una decisión en torno a la no realización del torneo en 2018. “La última palabra la tiene el intendente”, aseguró.

05/12/2017
Torneo de Verano: el Municipio “analiza” el contrato con Torneos
(Foto: QUÉ Digital)

“Hoy el tema está en una instancia de análisis de las condiciones del contrato“. Con esa frase, el titular del Ente de Deportes (Emder), Carlos López Silva, resumió la situación en la que se encuentra la realización o no del Torneo de Verano durante el próximo mes de enero en el estadio José María Minella de Mar del Plata. De todas maneras, descartó que el Municipio haya tomado la decisión de no renovar el contrato con la empresa Torneos.

Después de una serie de rumores que surgieron en las últimas horas en torno al supuesto final de la relación contractual del Municipio con la empresa Torneos y por ende, la suspensión del Torneo de Verano 2018, López Silva se refirió en diálogo con QUÉ Digital al tema.

“Hoy el tema está en una instancia de análisis de las condiciones del contrato. Los rumores son sólo rumores, no hay ninguna comunicación oficial. Desde mi punto de vista deberíamos ser cautelosos en no aventurar opiniones particulares porque esto está en una instancia de análisis y cuando se tome una decisión se va a comunicar oficialmente”, apuntó el titular del Emder.

En cuanto a las diferencias con la empresa organizadora del Torneo de Verano, Silva explicó que los puntos en análisis del contrato “son varios” y no sólo apuntan al monto del contrato que, según declaraciones del titular de Hacienda, Hernán Maurelle, al diario La Capital, es insuficiente para el Municipio.

Finalizado el período de análisis, los funcionarios locales esperarán por la opinión de la empresa y sólo a partir de ese momento se va a comunicar oficialmente la decisión, lo cual podría ocurrir en los próximos días. “La última palabra es siempre del intendente”, concluyó Silva.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios