Un bono contribución para poder competir en España

Las marplatenses Micaela Levaggi y Mariana Borelli, junto a sus entrenadores, Daniel Díaz y Leonardo Malgor, están buscando fondos para poder competir a nivel europeo después de los Odesur y seguir sumando experiencia.

25/04/2018
Un bono contribución para poder competir en España
Borelli y Levaggi, durante los 1500 metros llanos del GP Sudamericano, donde salieron segunda y tercera. (Foto: archivo/CADA)

Clasificadas para los Juegos Odesur 2018, Micalea Levaggi, Mariana Borelli y sus entrenadores, Leonardo Malgor y Daniel Díaz, ya están planificando cómo seguirán sumando rodaje después de la cita sudamericana y, en el horizonte, aparece la temporada europea en EspAña. Sin embargo, para poder afrontar los costos, lanzaron un bono contribución para todo aquel que quiera ayudar.

Las marplatenses Levaggi y Mariana Borelli, campeonas nacionales de 1500 y 10000 metros, están en constante ascenso y, con Belén Casetta recuperándose de una lesión, son de las principales estandartes actuales del atletismo local, y todavía lejos de alcanzar su techo.

Pero para seguir subiendo el nivel, necesitan competencias de jerarquía y por eso planean ir a España durante 30 días, después de Cochabamba 2018, para afrontar cuatro torneos en distintos puntos de la península ibérica.

Para ayudar, el bono contribución consta de 100 pesos a depositar en la cuenta bancaria del club en el Banco Supervielle. La misma está a nombre de la Asociación Civil Leonardo Malgor Pista y Campo (CUIT: 30-71540366-4), el número de cuenta es 3366945-001 y el CBU 02700397 10033669450010.

Para los ganadores del premio, que se sortea en la Lotería Nacional Nocturna del 28 de mayo, el primer puesto se trata de un par de zapatillas, el segundo una campera y el tercero una remera, todas de Nike.

PERALTA Y MASTROMARINO, ENFOCADOS EN BUENOS AIRES

Cuando faltan 5 meses para los clásicos 42k de Buenos Aires, los atletas marplatenses Mariano Mastromarino y María de los Ángeles Peralta comenzaron con la preparación junto a su entrenador, Leonardo Malgor.

La Maratón de Buenos Aires, calificada como bronce dentro del circuito de la IAAF, será el próximo 23 de septiembre en las calles de Palermo.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios