“Una experiencia inolvidable”

Aunque no le tocó ingresar, el futbolista marplatense Francisco Feuillassier no ocultó su felicidad en las redes sociales por haber sido parte de la convocatoria del Real Madrid en el partido que el “Merengue” superó a Real Sociedad.

18/09/2017
“Una experiencia inolvidable”
(Foto: Ángel Martínez/Real Madrid)

No fue un fin de semana más para Francisco Feuillassier en el Real Madrid, fue el domingo en que fue citado por primera vez por el entrenador Zinedine Zidane a un encuentro oficial, el que Merengue ganó por 3 a 1 ante Real Sociedad en San Sebastián. Si bien no le tocó ingresar, el ex Cadetes de San Martín expresó su felicidad en las redes sociales.

Una experiencia inolvidable, ahora toca seguir trabajando y entrenando día a día”, escribió Feuillassier en su página de Facebook, un día después del partido que quedará marcado para siempre en su vida, o al menos hasta el día en que ya no le toque ser sólo citado, sino también debutar oficialmente.

El marplatense de 18 años surgido en las filas de Cadetes de San Martín y que hace siete años se probó por primera vez la camiseta del club español, está viviendo un año inolvidable, que comenzó con la confirmación de su convocatoria a la pretemporada en Estados Unidos del primer equipo, que meses atrás se había consagrado bicampeón de la UEFA Champions League.

En esa pretemporada, el marplatense pudo disfrutar de jugar 45 minutos en el encuentro amistoso que el Madrid le ganó al Manchester United y, aunque no fue oficial, significó el debut de Feuillassier con el primer equipo madridista.

De todas maneras, recién se concretaron sólo cuatro fechas de La Liga de España por lo que, así como el Real Madrid tiene tiempo suficiente de alcanzar al Barcelona en la cima, el marplatense seguramente tendrá la oportunidad de debutar, ya sea en el torneo doméstico como en la Champions League, donde también, con la 29 en la espalda, es parte del plantel de Zidane.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios