Walter Baxley vuelve a Quilmes

El extranjero volverá al “Cervecero” tras su paso por Atenas y luego de haber sido cortado por Ferro. Sólo podrá jugar la Liga Sudamericana.

03/11/2017
Walter Baxley vuelve a Quilmes
(Foto: QUÉ Digital)

El estadounidense Walter Baxley volverá a jugar en Quilmes, aunque para afrontar las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol y la Liga, que comenzará en los primeros días de diciembre.

El anuncio lo hizo en las últimas horas el club marplatense en sus redes sociales, aunque el escolta no podrá jugar lo que resta del Súper 20, ya que viene de ser cortado por Ferro, otro club que está disputando el torneo. En su primer paso por el Cervecero, Baxley sumó un gran promedio de 23,7 puntos, 4,6 rebotes y 2,2 asistencias.

Tras su alejamiento del Verde, donde disputó 9 juegos en el Súper 20, con una cosecha de 12,4 puntos, 1,8 rebotes y 1,6 asistencias, y con un promedio de 25 minutos de juego, la dirigencia quilmeña se movió rápido para traer al extranjero, un refuerzo de jerarquía para la cita internacional.

El californiano de 33 años volverá al club marplatense para afrontar, del 14 al 16 de noviembre, las semifinales de la Liga Sudamericana, en Barquisimeto, Venezuela. Allí deberá afrontar al local, Guaros de Lara, Cimarrones de Colombia y Aguada de Uruguay.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios