Walter Perazzo dejó de ser el entrenador de Aldosivi

La dirigencia llegó a un acuerdo con el DT para rescindir su contrato ante la seguidilla de resultados negativos y un rendimiento que no fue el esperado.

13/11/2017
Walter Perazzo dejó de ser el entrenador de Aldosivi
(Foto: Sergio Biale)

Walter Perazzo dejó de ser el entrenador de Aldosivi este lunes tras acordar su salida junto a la dirigencia del club portuense, que le pidió que dé un paso al costado por el funcionamiento displicente de los últimos partidos. En la práctica de esta mañana, el DT se despidió del plantel.

Después de un arranque alentador con los triunfos ante Santamarina y Chicago, el crédito se fue reduciendo para Perazzo desde la tercera fecha, cuando empató con San Martín de Tucumán, la caída como local con Almagro y las tablas con Instituto, resultados que no iban en consonancia con el plantel que habían articulado para la vuelta a Primera.

Si bien volvió al triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el rendimiento del equipo lejos estuvo de ser el mejor y se vio reflejado en los últimos dos encuentros, ante Agropecuario y Flandria, donde el Tiburón volvió a tener un andar irregular y a la dirigencia del club portuense decidió soltarle la mano definitivamente.

Por lo pronto, es una certeza que Walter Perazzo no dirigirá al equipo el fin de semana ante Brown de Madryn y, entre los apuntados para continuar con la tarea de llevar a Aldosivi nuevamente a Primera División, se encuentran el Gallego Sebastián Méndez, Gabriel Heinze, Diego Osella y Omar De Felipe.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios